REY JUAN CARLOS, CAZADOR Y TAURINO

Sábado 14 de abril de 2012

Ya en su momento, EcoOcéanos se opuso a la tortura que significa la cautividad de elefantes en circos. Pero lo ocurrido hoy es peor: la polémica desatada por la rotura de cadera del Rey en una cacería en Botsuana. Aunque por lo general la gravedad del asunto ha sido bastante silenciada, en El Mundo es masivo el pronunciamiento contra la oportunidad de esta cacería. Por nuestra parte, consideramos de interés aportar imágenes y noticias de las aficiones del Rey:




El Mundo

Vanitatis
20minutos

Qué!
 


Quizás estas actitudes lamentables del Rey (¿de todos los españoles?) se entienda cuando se lee el artículo 56.3 de la Constitución: "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad". ¿Significa esto que el Rey puede actuar irresponsablemente y no pasa nada?

Como parece ser que a nivel "oficial" no se puede exigir responsabilidad alguna, por lo menos parece de sentido común esta ciberacción en la que se pide que abandone la Presidencia de Honor de una de las organizaciones ambientalistas más importantes a nivel mundial, WWF:



1334401842540rey-caza-detalledn
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario